martes, 12 de noviembre de 2019

La película de Sonic presenta nuevo tráiler con el nuevo diseño para el erizo



Después de mucho ajetreo con el tema del primer diseño de Sonic para su película live action que no dejo contento a muchos, por fin se nos presenta un nuevo trailer en el que por podemos ver en todo su esplendor a Sonic con su nuevo diseño para esta. Puedo decir que este diseño funciona mejor para lo que la película pretende ser y da la impresión de que varios de los problemas que el primer trailer dejó fueron solventados, quizás el principal el asunto de que Jim Carrey en su papel de Robotnik opacaba a Sonic.

Pero eso no quita que este nuevo trailer deje algunas dudas, como el hecho de que parece que este nos cuenta toda la película y no deja nada como para andar esperando alguna sorpresa para cuando uno vaya a ver esta; otra cosa es que parece es que recurrir en demasía a hacer referencias y guiños, que no está mal, pues recordemos que hace poco tuvimos un episodio de OK KO haciendo esto de manera muy efectiva, pero ahí ya depende de como se hagan estos.

Un asunto importante a mencionar es la versión doblada para Latinoamérica, y como recordamos la voz de Sonic le dará voz un Youtuber y pues como se andaba anticipando ha realizado un mal trabajo y deja la impresión indudable de que alguien profesional sí hubiera logrado un mucho mejor trabajo.

Para resumir, el nuevo trailer deja mejor sabor de boca con respecto al anterior; pero todo va a que será una película película palomera pero que ahora sí puede aspirar a tener un mejor futuro gracias a este nuevo diseño.

No hay comentarios: