jueves, 2 de mayo de 2019

El look de Sonic sería cambiado para su película.

Después de la recepción que ha tenido el primer trailer de la película de Sonic, las oleadas de comentarios no muy positivos no tardaron en llegar, desde el diseño de Sonic, pasando por el asunto de que Jim Carrey acaparó toda la atención en este y por si fuera poco el hecho de que para latinoamérica la voz del erizo la hará un conocido Youtuber; y aunque no faltaron aquellos optimistas que trataron de dar razones para defenderla pues poco se puede hacer ante la mala recepción de la opinión en general y para confirmar esto en el video del trailer en Youtube por cada like que ha recibido hay otros dos que le han dado un dislike. 

¿Y a que donde ha llevado esto? A que hace unas horas el director de la película (me da igual como se llama xD) ha publica un mensaje vía Twitter en el que se da por enterado de la mala recepción que ha tenido el diseño de Sonic y ha anunciado que habrá un cambio en este; aunque con esto viene la duda de que tanto se puede cambiar el diseño de Sonic si la película se supone que saldrá en noviembre próximo; varios insinúan que este ya habría estado planeado (yo lo dudo) o que por ahí podría venir un retraso en la película. 

Si bien lo único que parece haber gustado del trailer de la película es el trabajo que está haciendo Jim Carrey con el personaje del Dr.Eggman/Robotnik lo cierto es que da la impresión de que el actor terminará cargando con el peso de la película, algo que quizás un re-diseño de Sonic puede cambiar esto. ¿O ustedes que piensan? 

No hay comentarios: