sábado, 16 de marzo de 2019

Lo que Sonic presentó hoy en la SXSW Gaming


El día de hoy tuvo lugar la conferencia por parte de SEGA en la SXSW Gaming; en esta como ha venido siendo costumbre se presentan varias novedades respecto a lo que llegará en torno a Sonic, pero sin lugar a dudas lo que llamó la atención es que el tema más recurrente de recientes días ha sido completamente evitado por SEGA y se trata de cualquier asunto relacionado con la próxima película live-action del erizo, lo que indica que esta ha pintado su raya respecto a esta dejando que Paramount sea quién se lleve toda la carga del que parecería ser una película con la palabra "lastre" en ella.


Pero por fortuna, SEGA nos ha recordado que cada vez está más cerca el día de lanzamiento del próximo Team Sonic Racing y ha presentado algunas que cosas de interés para reaviviar el interés en el juego. Primeramente tenemos un nuevo videos en el que nos muestran como será la personalización de los coches que tendremos en el juego y el pinta bastante bien. También han mostrado una nueva pista musical que sirve para presentar una nueva pista, la cual se trata de Bingo Party que viene inspirada de los niveles de Casino Park y Bingo Highway que aparecieron en Sonic Heroes.


Por otro lado y siguiendo todavía con Team Sonic Racing, se ha presentado el primero de dos cortos animados para promocionar el juego y el cual tiene el nombre de Team Sonic Racing Overdrive en los que vemos a varios de los personajes compitiendo en una carrera y donde la influencia de los cortos de Sonic Mania Adventure se hace presente.


Y para finalizar y haciendo alusión a Sonic Mania Adventure tambien presentado uno más de los remixes de la música de la serie de cortos. También es de mencioner que Takashi Iizuka ya ha mencionado que el próximo de la serie principal de Sonic ya está en producción y ya en un futuro podría dar sus primeros indicios. Sin duda ha sido una buena tarde con respecto a lo mostrado en esta conferencia y quitando el asunto de la película pintan las cosas bien.

No hay comentarios: