viernes, 13 de enero de 2017

Sonic en Nintendo Switch

El día de ayer Nintendo hizo el anuncio de su nueva consola, el Nintendo Switch, misma que ya se había dado a conocer la llegada de Sonic en esta con el próximo Project Sonic 2017 el cuál vimos durante la presentación de la consola, aunque no con nada que uno ya supiera.

Poco después de la presentación de Nintendo Switch también se anuncio que Sonic Manía llegará a esta consola, al parecer a la par de las demás versiones para otras plataformas, se había rumorado una exclusividad de esta para el lanzamiento de Switch misma que resultó no ser cierta. También se anunció que también habrá una edición coleccionista de la versión de Switch de Sonic Manía, misma que ya se puede pre-ordenar.

Mención especial al anuncio del próximo juego de Mario para Switch y los memes que uno se puede encontrar por las redes sociales haciendo comparativos de Super Mario Odyssey y Sonic Adventure, varios nos hemos divertido con ellos. Aquí solo unas imágenes muestra de ello. Esperemos que el paso de Sonic en la nueva de Nintendo sea bueno.







No hay comentarios: